Trabajo De Detalle
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ID de trabajo 6645
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Experiencia 2 años
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Género Indistinto
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Grado Académico Licenciatura
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Salario del Puesto 15000
Descripción Del Trabajo
Requisitos:
- Licenciatura terminada en administración, contaduría, psicología organizacional o carrera afín.
- Experiencia mínima de 2 años en el área de recursos humanos.
- Edad de 25 a 35 años.
- Manejo de cartera para reclutamiento de personal.
- Conocimiento y aplicación de la ley federal del trabajo, trámites ante la STPS, normas y leyes aplicables al ramo de la construcción.
- Manejo de paquetería office y software aplicable al IMSS e INFONAVIT (SUA, IDSE).
- Conocimiento en sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015
Responsabilidades:
- Realizar procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal.
- Administrar y mantener actualizada la documentación laboral de los empleados.
- Brindar asesoría y apoyo en temas relacionados con recursos humanos.
- Gestionar trámites ante instancias laborales y de seguridad social.
- Participar en la implementación y seguimiento de políticas y procedimientos de recursos humanos.
- Colaborar en la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad.
Competencias requeridas:
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para manejar situaciones de conflicto y resolver problemas.
- Enfoque a resultados: Orientado a cumplir objetivos y metas establecidas.
- Proactividad: Capacidad para anticipar y resolver problemas.
Ofrecemos:
- Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y te identificas con las competencias, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV a subdireccion@santillanaconstructora.com.mx CCP: gcrh@santillanaconstructora.com.mx y/o adjúntalo en este mismo apartado.
¡Te esperamos en nuestro equipo!