Trabajo De Detalle
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ID de trabajo 7387
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Experiencia Menos de 1 año
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Género Indistinto
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Grado Académico Preparatoria/Carrera Tecnica
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Salario del Puesto 10517
Descripción Del Trabajo
Empresa con más de 90 centros de servicio en todo el país en donde valoramos tu experiencia y compromiso, estamos en búsqueda de nuestro futuro: Líder Técnico en Reparación de Equipos.
Requisitos del puesto
- Bachillerato en áreas relacionadas.
- Experiencia previa en soporte técnico y servicio al cliente.
- Conocimientos sólidos en hardware y software.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente.
Responsabilidades del puesto
- Evaluar las necesidades del cliente al llegar a la tienda y proporcionar soluciones efectivas.
- Mantener el enfoque en el cliente mientras se resuelven problemas técnicos y se brindan diagnósticos de los productos Apple, tanto en hardware como en software.
- Ayudar a mantener relaciones sólidas con los clientes, siendo una pieza clave en el éxito de la empresa.
- Realizar el armado y desarmado de computadoras.
- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes.
- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva.
- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario fijo de $12,000 + bono variable desde $2,100 y esquema de comisiones.
- Vales de despensa 10% adicional.
- Caja de ahorro (opcional) a partir del tercer mes de ingreso.
- Descuentos en productos Apple.
- Excelente ambiente laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple.
- Certificación por parte de la empresa.
Puedes postularte por este medio o mándame un WhatsApp al: 55****39****00****01****16 con Diana Ortiz
IMPORTANTE: MANDAME CV INDICANDO PUESTO QUE TE INTERESA
¡El éxito te espera, postúlate!